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Terminos y Condiciones – Preguntas Frecuentes

  • Te recomendamos explorar cada una de nuestras categorías de acuerdo con tu interés. Si no tienes claro cuál es el producto más adecuado para tu tipo de piel, te recomendamos comunicarte directamente con nosotros a través de los canales de atención al cliente, teléfono 315 2896666 escribiéndonos a comunicacion.co@sesderma.com o a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram o Twitter @SesdermaCol.

 

  • Nuestro “Carrito de compra” es una forma rápida, fácil y segura de adquirir los productos, cada vez que ingreses un producto en tu carrito podrás confirmar tu compra añadiendo o quitando alguno.

 

  • Una vez elegido tu tratamiento de productos te recomendamos confirmar los datos para realizarte el envío de tu compra, dirección completa, si es casa, apartamento u oficina, nombre completo y número de teléfono.

 

  • Recuerda que en Sesderma.com.co solo pueden realizar compras personas naturales y no empresas. Si al verificar los datos del pedido se identifica que es una empresa será reembolsado el dinero y cancelado el pedido.

 

  • Tras finalizar tu compra, te enviaremos un email de confirmación con el detalle de la misma y si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!

 

  • Los precios encontrados en la página web incluyen IVA.

 

  • Importante leer nuestras políticas de envío, cambios y devoluciones en caso de presentar algún inconveniente.

Los métodos de pago son tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Codensa, Diners Club y PSE.

  1. Para Sederma, la seguridad es fundamental, es por eso que a continuación encontrarás las características de realizar compras online por medio de la plataforma de pagos PayU.

PayU Payments

PayU toma muy en serio la seguridad de nuestros sistemas y nuestros datos. Nos esforzamos continuamente en mantener y garantizar que nuestro entorno sea seguro para que todos lo usen. Si ha descubierto alguna vulnerabilidad en la seguridad asociada con cualquiera de nuestros servicios de PayU, le agradeceríamos su ayuda en revelarla de manera responsable.

Política de divulgación responsable

Cuando se nos reportan vulnerabilidades de acuerdo con esta Política de divulgación responsable, PayU se relacionará con usted como investigador externo de seguridad (el Investigador).  Salvo que la ley o las reglas del sistema de pagos estipulen lo contrario, si un Investigador sigue las reglas establecidas en esta Política de Divulgación Responsable al reportar una vulnerabilidad de seguridad, nos comprometemos a

  • Reconocer inmediatamente el recibo de su reporte de vulnerabilidad y trabajar con el Investigador para comprender e intentar resolver el problema de manera rápida
  • Validar, atender y resolver cualquier vulnerabilidad de acuerdo con nuestro compromiso con la seguridad y privacidad. Nosotros le notificaremos cuando el problema haya sido resuelto
  • A menos que la ley estipule lo contrario, no emprender acciones legales contra usted ni la persona que haya reportado dicha vulnerabilidad de seguridad
  • No suspender ni cancelar el acceso a nuestro(s) servicio(s) si usted fuera un comercio cliente; y
  • Reconocer públicamente su divulgación responsable en nuestra página Hall of Fame (Salón de la Fama)

Te invitamos a ingresar al siguiente link para conocer más sobre las políticas de seguridad en compras online de PayU https://corporate.payu.com/responsible-disclosure-policy?__hstc=192718773.889e3962c4b6d83b5da81544d0b886b6.1574953586224.1586640651654.1588268679489.34&__hssc=192718773.1.1588268679489&__hsfp=1312440609#es

  1. ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  1. Límite de compra

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 10 productos y por producto máximo 3 unidades.

  1. Tipos y plazo de entrega

 

  • Los envíos aplican únicamente a nivel nacional de territorio colombiano. No aplica para envíos internacionales.
  • Una vez confirmado el pedido y el pago del mismo en el sitio web, el plazo máximo de entrega será de 8 días hábiles a contar desde la fecha de la confirmación de la compra.
  • En caso de que ocurran circunstancias extraordinarias o imprevistas el plazo máximo de entrega será de 15 días hábiles.
  • Si por cualquier motivo Sesderma Colombia no pudiera atender a la fecha de entrega, informará al Cliente de esta circunstancia, dando la opción de continuar con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
  • Sesderma Colombia realiza las entregas en colaboración con terceras empresas de reparto como Open Market – Solística y Servientrega.
  • A efectos del cómputo de los plazos anteriores, quedarán excluidos los sábados, domingos y festivos.
  • El Transportista entregará los pedidos dentro de ciudades, regiones y/o zonas consideradas como seguras para la operación.
  • A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega», o que el pedido ha sido «entregado», cuando el Cliente, o un tercero indicado por él o presente en el lugar de entrega indicado, adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido (en lo sucesivo, «Factura de venta») en la dirección de entrega indicada.
  • Una vez recibidos los productos a satisfacción, el Transportista o terceros no están facultados para retirarlos nuevamente.
  • Es indispensable revisar los productos recibidos en el mismo momento de la entrega, dado que si se presenta avería o que no sean los productos solicitados por el cliente, el transportista debe recogerlos inmediatamente y devolverlos a Sesderma Colombia. En un tiempo no mayor a 24 horas el cliente debe reportar la novedad o no conformidad de entrega por correo a comunicación.co@sesderma.com adjuntando una fotografía de la factura para generar el proceso de cambio.

 

  1. Costo de envío

 

  • Sesderma Colombia asumirá el costo de los domicilios, sin importar el monto de la compra, siempre que el lugar de entrega sea en las ciudades de Bogotá, Chía y Soacha.
  • Para aquellas ciudades distintas a las anteriormente mencionadas, el envío tendrá un costo entre $10.000 a $15.000 dependiendo la zona de entrega. En el siguiente cuadro podrá ver el detalle por zona.
AGUACHICA  $15,000  FUNDACION  $15,000  PITALITO  $10,000
 ARMENIA  $10,000  FUNZA  $10,000  PLANETA  RICA  $15,000
 BARRANCABERMEJA  $10,000  FUSAGASUGÁ  $10,000  POPAYÁN  $10,000
 BARRANQUILLA  $15,000  GIRARDOT  $10,000  PRADERA  $10,000
 BOGOTA  $0  HONDA  $10,000  PUERTO TEJADA  $10,000
 BUCARAMANGA  $10,000  IBAGUÉ  $10,000  RIOHACHA  $15,000
 BUENAVENTURA  $10,000  IPIALES  $10,000  RIONEGRO  $10,000
 BUGA  $10,000  LA  DORADA  $10,000  SAHAGUN  $15,000
 BUGALAGRANDE  $10,000  LA  PAILA  $10,000  SAN GIL  $10,000
 CALARCA  $10,000  LA  VIRGINIA  $10,000  SANTA  ROSA  DE CABAL  $10,000
 CALI  $10,000  LORICA  $10,000  SANTAMARTA  $15,000
 CANDELARIA  (Valle)  $10,000  MADRID  $10,000  SINCELEJO  $15,000
 CARTAGENA  $15,000  MAGANGUE  $15,000  SOCORRO  $10,000
 CARTAGO  $10,000  MAICAO  $15,000  SOGAMOSO  $10,000
 CAUCASIA  $10,000  MANIZALES  $10,000  SOPO  $10,000
 CHIA  $0  MEDELLIN  $10,000  TENJO  $10,000
 CHINCHINÁ  $10,000  MELGAR  $10,000  TOCANCIPÁ  $10,000
 CHIQUINQUIRÁ  $10,000  MONTERIA  $15,000  TULUA  $10,000
 CIENAGA  $15,000  MOSQUERA  $10,000  TUNJA  $10,000
 COTA  $10,000  NEIVA  $10,000  UBATE  $10,000
 CÚCUTA  $10,000  OCAÑA  $10,000  VALLEDUPAR  $15,000
 DUITAMA  $10,000  PAIPA  $10,000  VILLAMARIA  $10,000
 EL CERRITO (Valle)  $10,000  PALMIRA  $10,000  VILLAVICENCIO  $10,000
 ESPINAL  $10,000  PAMPLONA  $10,000  ZIPAQUIRÁ  $10,000
 FACATATIVA  $10,000  PASTO  $10,000  SUBA  $0
 FLORENCIA  $10,000  PEREIRA  $10,000  SOACHA  $0

 

  1. Imposibilidad de entrega

 

  • Aquellas regiones o zonas no contempladas en el cuadro anterior, no será posible realizar envíos de mercancía.
  • Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido será redirigido al almacén de la empresa transportadora de Sesderma Colombia, encargada de materializar la entrega. En cualquier caso, el Cliente será informado por correo electrónico acerca de la dirección donde se encuentra el pedido, y cómo proceder a su retirada o cómo solicitar un segundo envío.
  • En el caso de que el cliente solicite la segunda entrega en una dirección diferente a la ingresada inicialmente en el momento de la compra en el sitio web, se generaría nuevo cobro de envío a través de un link de pago enviado al correo del cliente a través del correo co@sesderma.com
  • Si, transcurridos 30 días desde que el pedido esté disponible para su entrega, no hubiese sido entregado por causa no imputable a Sesderma, se entenderá desistida la compra, considerándola resuelta.
  • Como consecuencia de esta especial resolución de la compra, será devuelto el precio abonado, incluidos los gastos de entrega ordinarios, pero no aquellos gastos adicionales generados por la elección del Cliente de una modalidad de entrega diferente a la prevista como modalidad ordinaria. Asimismo, Sesderma podrá deducir del precio a devolver los gastos adicionales de devolución del pedido.
  • El reintegro del precio se efectuará en un plazo máximo de 14 días hábiles a contar desde la resolución de la compra.

Podrás devolver tu pedido siempre que sea dentro de un plazo inferior a 14 días desde la recepción de este.

  1. Tipos y plazo de entrega

 

  • Si no estás satisfecho con tu compra, ponte en contacto con nosotros a nuestro Servicio de Atención al Cliente, teléfono 315 2896666 comunicacion.co@sesderma.com   
  • Los pedidos no serán entregados o recogidos en nuestras oficinas de Bogotá si no a la dirección suministrada por el cliente.

 

  1. Entrega en tu domicilio

 

  • Dispones de 14 días tras la recepción de tu pedido para solicitar su devolución. Simplemente, infórmanos el por qué quieres realizar una devolución al correo comunicacion.co@sesderma.com o al teléfono 315 2896666 y te daremos las instrucciones a seguir para confirmar si se puede hacer la devolución o no y el trámite de la misma.
  • En cualquier otro caso, los gastos de envío de la devolución te los deduciremos del importe de reembolso de tu pedido.
  • El reembolso se hará efectivo en el mismo método de pago utilizado en la compra y en un plazo de entre 5 y 15 días hábiles desde que recibimos tu paquete en nuestros almacenes.

Condiciones de devoluciones:

En la realización de devoluciones es importante que sepas que:

  • Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
  • Para realizar la devolución es importante que conserves tu factura como garantía.
  • En cuanto realices el envío y recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el reembolso de los productos devueltos. Ten en cuenta que, en el caso de las devoluciones por correo postal, Sesderma no aceptará los envíos a portes debidos o contrarrembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.
  • No reconocemos devolución o cambios de productos que no haya vendido directamente por venta online Sesderma Colombia. En caso de presentar inconvenientes con productos adquiridos por medio de nuestros distribuidores autorizados reportarlo inmediatamente a estos.
  • No reconocemos devolución o cambio de productos por manejo inadecuado en el almacenamiento y exhibición al fuego, humo, paso del tiempo o agua rotos y mala manipulación.

Condiciones de cambios

  • Para realizar un cambio de producto, este debe cumplir con alguno de los siguientes motivos: a) presentar fallas en el dispensador, válvula o tapa impidiendo que el producto salga, producto seco b) fallas de calidad en la textura, olor, color o alguna patología que el producto haya causado al paciente o cliente y c) reacción alérgica al cliente
  • Se debe devolver el producto averiado o dañado si llegó de origen para que se pueda realizar el cambio, no se recoge producto roto, dañado por mala manipulación o cortado.